Pasaron detenidos el fin de semana
Un panameño y un colombiano que estaban siendo requeridos por las autoridades por mantener casos pendientes fueron capturados en distintas circunstancias el fin
Un panameño y un colombiano que estaban siendo requeridos por las autoridades por mantener casos pendientes fueron capturados en distintas circunstancias el fin de semana, por unidades policiales de Arraiján.
La tarde del viernes fue aprehendido en la barriada Parque Centenario, un sujeto colombiano de 33 años, solicitado por la Corregiduría de Arraiján mediante orden de captura no. 3241, por el supuesto delito de hurto.
Mientras tanto, en un allanamiento realizado en Calle Amor y Paz de Burunga, fue arrestado un panameño que mantiene la denuncia #AID-a-1759, por el delito de robo en perjuicio de establecimientos comerciales.
El sujeto, según las denuncias, se dedicaba a entrar a los establecimientos comerciales, especialmente minisúperes ubicados en el oeste, sustraer mercancía y darse a la fuga sin pagar. Lo que no sabía el sujeto es que su imagen, en plena faena de robo, había quedado filmada en varios de los comercios.