Paseaban por barriada con arma ilegal y los pillaron

Tras el hallazgo del arma, tipo 9 milímetros, marca Tisas, los hombres fueron trasladados a la estación policial de Chilibre en donde una fiscal autorizó el levantamiento de la evidencia la cual incluía dos municiones sin detonar.
Paseaban por barriada con arma ilegal y los pillaron

Paseaban por barriada con arma ilegal y los pillaron

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos, que circulaban en un vehículo sedán de color blanco, fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional, pasadas las 4:00 de la tarde de este martes, en la tercera etapa de la barriada Praderas de San Lorenzo, portando un arma de fuego ilegal.

Datos preliminares indican que los sujetos de 21 y 27 años, respectivamente, fueron retenidos, luego de que una ronda del Servicio Policial Motorizado (Linces), los observó circulando por la barriada en actitud sospechosa, por lo cual los abordaron y al realizar una inspección al vehículo visualizaron el arma de fuego debajo de la palanca de cambio.

Tras el hallazgo del arma, tipo 9 milímetros, marca Tisas, los hombres, residentes en la barriada, fueron trasladados a la estación policial de Chilibre en donde una fiscal autorizó el levantamiento de la evidencia la cual incluía dos municiones sin detonar.

Se espera que en las próximas horas los retenidos sean presentados ante un juez de garantías el cual debe declarar legal la aprehensión, formularles cargos y determinar la medida cautelar que deberán cumplir mientras se realiza la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.