Pastor recibió un tiro

Pastor recibió un tiro

Pastor recibió un tiro

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

La Fiscalía de homicidios en Chiriquí ha iniciado las investigaciones por la muerte del pastor Néstor Morales, de 51 años, ya que el examen de necropsia arrojó que murió por un impacto de bala y no por la explosión de una computadora en su rostro.

El Ministerio Público informó que la causa de muerte que arrojó el examen médico forense es por laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego en el rostro. La mañana de ayer, jueves,

las autoridades realizaron diligencias en la que fue la residencia del pastor en Canoas arriba, en el distrito Barú, buscando esclarecer el hecho.

El suceso ha dado otro giro. La esposa del pastor, Kheira Gallardo, durante la entrega del cuerpo en la morgue judicial en David, aseguró que su esposo había fallecido al explotar la computadora de mesa que tenían en casa, cuando la reparaba. "Fue una explosión en el rostro de mi esposo, de una computadora de escritorio, nada de laptop, que usaba para hacer sus trabajos. Él estaba trabajando en ese momento. Según lo que se dice, fue alto voltaje. Él estaba donde unos vecinos conmigo, viendo un video, luego regresamos a casa, él llevaba los pies mojados y se quitó las chancletas y empezó a sacar una pieza de otra a la computadora. Ese fue el suceso. Había una mesita en medio de sala, se golpeó, por eso la herida en la cabeza que tenía", explicó la esposa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.