'Pavos' de chivas se van a los golpes en Bugaba (Video)

La situación se registró la tarde de este viernes cuando según los primeros informes ayudante de dos buses uno de la ruta de fronteras David y el otro de Puerto Armuelles se van a los golpes en medio de la mirada de pasajeros y transeúntes.
'Pavos' de chivas se van a los golpes en Bugaba (Video)

'Pavos' de chivas se van a los golpes en Bugaba (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

Cada vez existe menos tolerancia en las calles de Panamá, en esta ocasión el escenario fue el área próxima al parque Manuel Amador Guerrero de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, donde los protagonistas eran dos secretarios de buses (chivas) o conocidos "pavos" quienes se fueron a los golpes.

La situación se registró la tarde de este viernes ante la mirada de pasajeros y transeúntes, cuando según los primeros informes, ambos eran ayudantes chivas de la ruta David - Frontera se van a los puños.

LEE TAMBIÉN: Balacera, persecución y detenidos

En un video que fue filmado por un testigo se aprecia claramente como los dos hombres se agarran a golpes sin importarles que lo hacen en medio de la vía mientras varios vehículos pasan por el lugar.

Las imágenes corrieron como pólvora en redes sociales, incluso se observa como algunas personas se detienen a filmar lo que sucedía y otros, que estaban más cerca del punto donde se llevaba acabo la pelea, les dicen que dejaran que se dieran, es decir que les permitieran que se siguieran golpeando.

En el video se observa como algunos conductores de buses intervienen, luego de que pasaron algunos minutos de que estas dos personas se mantenían dándose puño.

Ante la situación registrada, una vez más se dieron opiniones de repudio y se ha solicitado a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que están ocurrienso este tipo de hechos con más frecuencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.