Peinan Panamá Norte en busca de asesinos de policías

Residentes de Alto Lindo, ubicado en Agua Buena, informaron que el cabo primero Ernaldo Córdoba, era una persona tranquila y no se metía con nadie.
Foto: @protegery servir

Foto: @protegery servir

Por: Redacción / Web -

Desde muy temprano en la mañana de hoy unidades de la Policía Nacional se mantienen realizando fuertes operativos en el sector de  Chilibre y Alcalde Díaz, en Panamá Norte, para ubicar a los homicidas de las dos unidades que fueron asesinadas la madrugada de ayer sábado en ese sector.

Un contingente de personal de la entidad perteneciente a la Fuerza de Tarea Águila se encuentra recorriendo las casas adyacentes al lugar del trágico suceso que ocurrió mientras las unidades se encontraban en el puesto policial fijo ubicado en la autopista Panamá-Colón , a la altura de Chilibre cerca de El Trébol.

Residentes de Alto Lindo, ubicado en Agua Buena, que solicitaron la reserva de su nombre informaron que el cabo primero Ernaldo Córdoba, quien nació en el sector y residía desde hace unos tres años en la casa de su mamá, era una persona tranquila, no se metía con nadie.

"Solo se le veía cuando iba y venía del trabajo, agregó la fuente. Esta noticia ha provocado una tristeza muy grande entre los miembros de la comunidad entera, no nos esperábamos algo así", sustentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan mujer asesinada en Perejil (Video)

Agregó que el lugar en donde se encontraba estacionado el panel de la ronda es un lugar muy apartado y oscuro, ya que las luminarias las eliminaron cuando quitaron las antiguas casetas de cobro de la autopista Panamá - Colón.

Sustentó que ese lugar es muy peligroso porque  nadie les va a dar la vuelta a los miembros de la ronda que dejan allí.

Espero que después de esto la policía tome medidas para en cuanto a la seguridad en el puesto de control, como lo es mejorar iluminación y patrullaje de otras unidades que verifiquen el estado de los que dejan en el puesto fijo, porque atrás de ese lugar lo que hay es un monte desde el cual cualquiera puede emboscar a las unidades, agregó.

Además del cabo Córdoba, también fue asesinado el agente Juan Martin.

Durante los operativos que realiza la PN desde ayer ya se tiene aprehendidos a unos cuatro sujetos para investigación.

Noticias Relacionadas

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.