Pelan a 'Pollo' en Capira

Según testigos, ayer, pasadas las 5:00 de la tarde, dos sujetos armados, llegaron por la parte trasera de la vivienda y dispararon varias veces en contra de la víctima, al cual se le conocía con el apodo de “Pollo”.
Pelan a 'Pollo' en Capira

Pelan a 'Pollo' en Capira

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos sujetos armados asesinaron a tiros a Abdiel Francisco Herrera, mientras realizaba trabajos de reparación a una vivienda, ubicada en el sector de Nueva Jerusalén, corregimiento de Lídice en Capira, provincia de Panamá Oeste.

La víctima tenía un mes de haber salido del centro penal de La Joya, en donde estuvo detenido por su vinculación a un caso de homicidio.

LEE TAMBIÉN: Murió al estrellar su auto contra una casa

Testigos del hecho, informaron a las autoridades a cargo de las investigaciones que ayer, pasadas las 5:00 de la tarde, dos sujetos armados llegaron por la parte trasera de la vivienda y dispararon varias veces en contra de la víctima, al cual se le conocía con el apodo de “Pollo”.

Los sicarios abandonaron el sitio escapando por la ribera de la quebrada Los Duendes, la cual colinda con la casa en donde se registró el hecho de sangre.

El occiso residía en la comunidad de Pedregal, ubicada en Lídice, Capira, según indicaron los vecinos del poblado.

Esta sería la segunda muerte violenta que se registra en este corregimiento. El 8 de marzo fue asesinada en su casa, por uno de los peones de la finca, Guadalupe Villarreal, de 52 años.

La provincia de Panamá Oeste acumula ya 29 muertes por casos de homicidio registrados en Arraiján, La Chorrera y Capira.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.