Pela'o que pateó a indigente, agrede a periodista (Video)

La más reciente agresión de la cual 'Aníbal' es el protagonista principal, fue la que quedó grabada por la periodista Milagros Córdoba, de Telemetro Reporta
Pela'o que pateó a indigente, agrede a periodista (Video)

Pela'o que pateó a indigente, agrede a periodista (Video)

Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Agresor en serie, es así como tal vez puede ser catalogado el joven que fue identificado como 'Aníbal', quien fue captado en un video aficionado pateando a un indigente que se encontraba rebuscando algo en un basurero, de esos que abundan por cualquier punto del distrito de San Miguelito.

La más reciente agresión de la cual 'Aníbal' es el protagonista principal, fue la que quedó grabada por la periodista Milagros Córdoba, de Telemetro Reporta, quien se trasladó hasta Torrijos Carter para encararlo tras la acción cometida el pasado lunes y cuyo video circuló como pólvora en las redes sociales causando indignación entre los internautas.

A pesar de que el joven fue ubicado hoy por las autoridades, 'Aníbal' sigue gozando de libertad, ya que la víctima no interpuso ninguna denuncia.

En el video que Telemetro colgó en su cuenta de Twitter se aprecia el momento en el que la periodista llega a las inmediaciones de una tienda ubicada en Torrijos Carter, se baja del vehículo en el que se transportaba y visualiza a 'Aníbal'.

En el audio del video se escucha a Córdoba decir, mientras se acerca al mostrador de la tienda: "¿Aníbal, tu eres Aníbal? Aníbal, nosotros somos de Telemetro Reporta y estás en un video en donde sales golpeando a una persona...".

Lo que la periodista iba a decirle al joven queda interrumpido ya que él lanza un manotazo hacia ella y le arrebata el celular que levaba en su mano.

En seguida se escucha a Córdoba decirle: "dame mi teléfono, dame mi teléfono" y segundos después se aprecian las imágenes que grabó el celular dando vueltas y un sonido que le permite al espectador concluir que el aparato fue lanzado al suelo.  Al final se aprecia las imágenes de las ramas de un palo de mango.

Córdoba, algo impactada por lo sucedido, le pregunta a la persona que la acompañaba "¿dónde está mi teléfono?" y este le respondió "lo tiró allá adentro".

El celular continúa grabando mientras en segundo plano se escucha la voz de un hombre decirle al joven "ven, no ven, vamos a conversar, ven".

Hay un breve silencio en el video y luego se vuelve a escuchar al hombre decir "no venga, venga, vamos a conversar".

"Te preguntamos nada más si eras tú. Nada más te estamos buscando para conocer...", dice Córdoba al tiempo que interrumpe lo que estaba diciendo.

Al parecer el joven se fue y dejó a la periodista con la palabra en la boca ya que segundos después ella dice: "¿y ahora cómo hacemos? ¿no hay nadie aquí?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.