Pelea terminó en balacera

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un incidente entre un agente de seguridad y un ciudadano dejó como resultado que ambos protagonistas fueron retenidos por las unidades policiales, luego que se reportará una detonación de arma de fuego en el distrito de San Miguelito.

El suceso ocurrió a las 9:30 p.m. del miércoles en las inmediaciones del centro comercial Los Andes.

De acuerdo con los reportes, el agente de seguridad, de 40 años, custodiaba el lugar cuando mantuvo una discusión con un sujeto que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol.

En el forcejeo, supuestamente, el contrincante trató de desarmarlo, por lo que el agente sacó a relucir su arma de reglamento, un revólver calibre 38, y realizó una detonación, como advertencia.

En el lugar se encontraba un miembro de la Policía Nacional, el cual tuvo que intervenir y retener a ambos protagonistas. Nadie resultó herido.

Al acercarse otras unidades policiales se comprobó que el permiso de arma de fuego que tenía el agente de seguridad estaba vencido desde el pasado mes de junio. Tanto el agente como el sujeto, de 20 años, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para enfrentar los cargos.