"Pelenchín" se salvó de volver a la cárcel

El boxeador no estaba cumpliendo a cabalidad con lo establecido y realizaba otra clase de oficios por orden del director de Ornato del Municipio de Colón.
 "Pelenchín" se salvó de volver a la cárcel

"Pelenchín" se salvó de volver a la cárcel

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Tribunal de Apelaciones confirmó la decisión de Juez de Garantías y mantiene la medida de trabajo comunitario al boxeador Celestino Caballero pese a la oposición de la Fiscalía de Cumplimiento.

Pelechín mantiene la medida de trabajo comunitario tras realizarse hoy una revisión en el Tribunal de Apelaciones presentada por el Ministerio Público.

LEE TAMBIEN:  Hurtan en restaurante de comida rápida en Colón

El Juez de Cumplimiento advirtió en la audiencia control  de la semana pasada al boxeador Caballero que de no cumplir con las funciones establecidas se le podría revocar el trabajo comunitario y regresaría a cumplir su pena en la cárcel.

Este deportista no estaba cumpliendo a cabalidad con lo establecido y realizaba otra clase de oficios por orden del director de Ornato del Municipio de Colón.

'Pelenchín' debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m en las oficinas del Municipio de Colón  hasta que culmine su pena; en reemplazo de la medida cautelar de detención preventiva.

Celestino Caballero pasó dos años en prisión y fue detenido en marzo de 2016 en un operativo policial en la autopista Panamá-Colón, cuando llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su vehículo y otros 5 kilogramos en una bolsa de plástico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.