Pellegrine ahora quiere cambiar de casa

Por: José González Batista Crítica -

El Juzgado Segundo Penal de Panamá evalúa una solicitud de cambio de residencia solicitada por la exempleada de la intervenida casa de valores Financial Pacific (FP), Mayté Pellegrini, sindicada por una estafa millonaria.

La juez segunda encargada, Yolanda Gómez, en virtud del artículo 704 del Código Judicial, corrió traslado al Ministerio Público y a las partes la solicitud de cambio de residencia para Pellegrini, presentada por su abogado Kevin Moncada.

Pellegrini, luego de estar privada de su libertad por 2 años y medio, logró el 20 de enero del 2015 el cambio de la medida cautelar de casa por cárcel y la restricción de permanecer en su misma residencia.

La decisión establecía claramente que Pellegrini debía permanecer en su misma dirección de domicilio registrado en el Órgano Judicial y algún cambio de residencia debía ser autorizado por el tribunal de la causa.

La semana pasada el juzgado autorizó a la exempleada de FP para que asista a citas médicas en la Caja de Seguro Social (CSS) y en una clínica privada los días 16 y 26 de octubre, 10 de diciembre de 2015 y 6 de enero de 2016.

Pellegrini, investigada por estafa y fraude de $12 millones en perjuicio de la intervenida casa de valores FP, padece del síndrome de Osler-Weber, relacionado con la formación anormal de los vasos sanguíneos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.