Perritos y un delfín fueron salvados por uniformados de PN y Senafront

Los animales se encontraban en riesgo de morir si no se le brindaba el apoyo y afortunadamente llegaron unos salvadores.
Perritos y un delfín fueron salvados por uniformados de PN y Senafront

Perritos y un delfín fueron salvados por uniformados de PN y Senafront

Por: Redacción/Web -

En el día de las buenas acciones, los uniformados de la Policía Nacional y del Servicio Nacional Fronteras se destacaron en el rescate de animales que estaban en riesgo.

Los agentes de proteger y servir en horas de la mañana rescataron a cuatro cachorritos recién nacidos junto a su madre, que se mantenían en una alcantarilla en el puesto de control #1 del Centro Penitenciario La Joya.

Uno los policías, introdujo su brazo a la alcantarilla y empezó a sacar uno a uno a los perritos, que posteriormente fueron colocados en una casta junto a la madre, a quien le dieron de comer, porque parecía que tenía varios días sin alimentarse.

Salvan a Delfín.

En tanto en la desembocadura del Río Puerto Piña, unidades del Senafront observaron a un delfín varado a orillas de la playa y fueron a socorrerlo antes que falleciera.

Los agentes se cambiaron de ropa y junto a moradores del área fueron con palo para llevarlo hasta el mar y así salvarle la vida.

Los hombres hicieron una especie de camilla y una vez ingresaron ala agua otro grupo los esperaba con una lancha para halar al animal, quien una vez sintió que podía nadar, movió sus aletas mar afuera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.