Persecución desde la Tumba Muerto termina en vuelco en la Vía España

Persecución desde la Tumba Muerto termina en vuelco en la Vía España

Persecución desde la Tumba Muerto termina en vuelco en la Vía España

Por: Redacción / Web -

Una persecución de una camioneta terminó en un vuelco próximo a El Balboa, en la Vía España, a primera hora de la mañana de este domingo.

Datos preliminares indican que la persecución inició a la altura de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), en Miraflores, Betania, continuó por la vía Tumba Muerto hasta el cruce con la vía Transístmica y de allí siguió hasta la estación Cincuentenario del Metro de Panamá, en donde el conductor de la camioneta prosiguió por la vía Cincuentenario hacia la Vía España, mientras era perseguido por al menos tres patrullas de la Policía Nacional y varias unidades de los Linces.

Según testigos, la camioneta giró a la altura del puente vehicular de El Balboa hacia calle 19 Río Abajo, pero a pocos metros el conductor, aparentemente perdió el control y terminó volcándola, la cual terminó de medio lado en la calzada de la Vía España.

La camioneta, de color crema con techo negro, dio varias vueltas, por lo que el conductor, el cual viajaba solo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y luego trasladado a un hospital para que recibiera atención médica más especializada.

Por el momento se desconoce por qué inició la persecución, en la que participaron unidades de la policía de Betania y otras sedes cercanas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.