Persecución y lluvia de balas entre dos conductores en la 24 (Video)

El hombre fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional mientras que otro involucrado abandonó el auto que se transportaba y se dio a la fuga
Persecución y lluvia de balas entre dos conductores en la 24 (Video)

Persecución y lluvia de balas entre dos conductores en la 24 (Video)

Por: Redacción Crítica -

Dos conductores se enfrentaron a tiros desde vehículos en marcha en medio de una persecución que terminó a eso de las 7:30 p.m., en la 24 de Diciembre, cerca de la estación del metro de Panamá.
Se desconoce dónde inició la persecución y el móvil de esta balacera que enfrentó a los conductores, de un auto tipo sedán, marca Hyundai, con matrícula 752407  y una camioneta de lujo, modelo Prado.
De acuerdo a testigos, en medio de la intensa balacera, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra el barandal de la parte exterior de la estación del metro.
El hombre fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional mientras que otro involucrado abandonó el auto que se transportaba y se dio a la fuga. No se descarta que otras personas se encontraban en el auto.

Informe preliminar 
Se conoció que en uno de los autos viajaba un hombre que salió de un centro penitenciario 
donde pagó condena por delitos relacionados con droga, por lo que no se descarta que este hecho esté relacionado con el ataque de esta noche. 
En este hecho no se reportaron personas heridas de gravedad, a pesar de la cantidad detonaciones que se observan en ambos vehículos.
Se informó que una situación similar se registró hace unos meses atrás en el mismo lugar.

Se desarrollan operativos policiales para dar con la captura de él o los otros involucrados en este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.