Persecución y muerte en Pedregal

Jacob Jirhe Álvarez Guerrero, de 21 años, fue asesinado de dos tiros la noche del lunes, dentro de un vehículo que -en su intento de huida- se

/

Jacob Jirhe Álvarez Guerrero, de 21 años, fue asesinado de dos tiros la noche del lunes, dentro de un vehículo que -en su intento de huida- se introdujo en una vivienda, ubicada en Villa Victoria, Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

La víctima presentaba los orificios de bala en la cabeza y espalda, y fue asesinada en el momento en que conversaba con otra persona, explicó el subcomisionado José Ortega, de la Policía Nacional.

Se presume que Jacob iba como conductor del carro Toyota Corola de color rojo vino, matriculado 500153, en que se encontró su cuerpo.

De acuerdo con la investigación, la víctima conversaba con otra persona y en ese momento llegaron los homicidas. Según un testigo, eran tres delincuentes.

Después de perpetrar el crimen, Jacob aceleró el carro y lo estrelló contra el portal de una residencia.

Los delincuentes después huyeron en un vehículo, el cual no ha sido ubicado por las autoridades, dijo una fuente policial.

Personal del Departamento de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial explicó que la víctima había sido baleada el pasado 17 de mayo en la junta comunal de Valle de Urracá, corregimiento de Omar Torrijos Herrera, distrito de San Miguelito.

En esa ocasión recibió cinco heridas de arma de fuego, dijo la fuente judicial.

Las autoridades consideran que el homicidio está vinculado con viejas rencillas en las que estuvo envuelta la víctima.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.