Pescador se enreda con la red, ola lo tumba y muere ahogado en playa Las Lajas

La víctima se enredó con la red al momento de tirarla para la realizar al mar, lo que le imposibilitó salvar su vida, ya que una fuerte ola lo arrastró.
Pescador se enreda con la red, ola lo tumba y muere ahogado en playa Las Lajas

Pescador se enreda con la red, ola lo tumba y muere ahogado en playa Las Lajas

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre, de 27 años de edad, falleció la mañana de este martes, tras ser arrastrado por una ola cuando realizaba actividades de pesca en la desembocadura del río San Félix, en playa Las Lajas, en la provincia de Chiriquí.

Se conoció que la víctima de apellido Ostia, se enredó con la red al momento de tirarla al mar, lo que le impidió salvar su vida, ya que una fuerte ola lo arrastró.

Regístrate Aquí 

El pescador, quien también era un reconocido ganadero en la provincia de Chiriquí, se mantenía junto a un grupo de personas realizando esta actividad, pese a la advertencia que emitió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), en Chiriquí, sobre fuertes oleajes en el océano Pacífico panameño. 

Al lugar acudió personal del Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue Judicial en David, para que médicos forenses realicen el examen de necropsia.

Armando Palacios, director de Sinaproc en Chiriquí, hizo un llamado a la población para que tomen las medidas de precaución, principalmente en estas zonas donde siempre se registran grandes olas.

Palacios, aseguró que la población no está acatando las medidas que se emiten y esto lleva a este tipo de desenlace con víctimas fatales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.