Piden 20 años de prisión para "Boro" por matar a un hombre en Bocas

La lectura de sentencia será el 17 de junio.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Condenatorio fue el fallo dictado en contra de Norberto Baker, de 28 años, alias Boro,  por el crimen de Jeremy Brown, de 18 años, el cual perdió la vida como consecuencia de una herida punzocortante que recibió.

LEE TAMBIEN:  Por un pelo se salva de 10 tiros

El 1 de julio de 2018, la víctima falleció en los predios del bar Happy,  ubicado en el corregimiento de Almirante, sector de Barrio Francés, en la provincia de Bocas del Toro, cuando por tratar de ayudar a un amigo, que también fue lesionado por el señor, recibe una herida en el área del tórax la cual perforó la arteria pulmonar.

En un juicio oral, los fiscales Yioris Villarreal y Eduardo Solís lograron probar la responsabilidad penal del condenado a través de un cúmulo de pruebas, testimoniales, documentales y periciales que fueron ponderadas por los miembros de un Tribunal de Juicio que emitieron un fallo con sentido condenatorio.

La lectura de sentencia para lo cual el Ministerio Público solicitó imponer la pena máxima para este delito, es decir 20 años de prisión, se fijó para el 17 del presente mes ante un Tribunal de Juicio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.