Piden 28 años de prisión para asaltante

De acuerdo con las investigaciones, esta persona operaba y residía en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David.
Condena

Condena

Por: José Vásquez Chiriquí -

El Ministerio Público solicitó una condena de 28 años de prisión para un joven, de 21 años, que fue encontrado culpable por el delito de robo agravado en perjuicio de dos ciudadanos, los cuales resultaron con lesiones de consideración.

Durante un juicio oral efectuado el pasado lunes, el Ministerio Público presentó pruebas en contra del culpable, a quien señalaron como responsable de haber causado lesiones y mediante intimidación haberse apropiado de bienes de sus víctimas.

LEA TAMBIÉN: Le imputan cargos por golpear a su hermano

De acuerdo con las investigaciones, esta persona operaba y residía en el sector de Los Abanicos, en el distrito de David.

El primero de los hechos ocurrió el 20 de noviembre del 2017, en el área antes señalada, el condenado, en compañía de otras dos personas sorprendieron a su víctima, la golpean y patean en varias partes del cuerpo, y estando en el suelo, la despojan de su cartera, su teléfono celular y otros bienes.

El segundo de los hechos sucedió en febrero del 2018, cuando esta persona en compañía de otro compinche interceptan a la víctima, la golpean, la dejan inconsciente y se apropian de dinero en efectivo, entre otros bienes, como teléfono celular, tarjetas de crédito y otras pertenencias, valoradas en más de $1,200.00.

El Tribunal de Juicio fijó para el 24 de enero la audiencia para la lectura de sentencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.