Piden celulares de Juan Ramón Messina

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, aseguró que existe resistencia para entregar los equipos celulares que pertenecían a Juan Ramón Messina. Según Belfon,

Luis René Ábrego / Crítica

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, aseguró que existe resistencia para entregar los equipos celulares que pertenecían a Juan Ramón Messina.

Según Belfon, la fiscal segunda superior Argentina Barrera, quien instruye las sumarias sobre ese caso, ha solicitado a la parte querellante sumar esos teléfonos como parte de las investigaciones que se realizan actualmente.

Para la funcionaria, al momento en que se entreguen esos celulares, los mismos no podrán ser considerados como pruebas, ya que se desconoce qué tipo de manipulación se les haya hecho a los mismos.

Investigación estancada

A finales de 2013, el abogado Daniel Ramírez, quien representa a la viuda del difunto Messina: Katy Ramos, manifestó que las investigaciones que el Ministerio Público realizaba sobre ese caso para esclarecer cómo fue asesinado, no avanzaban.

En ese sentido, Belfon añadió que esas investigaciones son lentas, pero seguras.

Agregó que la fiscal Barrera tiene información sobre los posibles responsables del asesinato de Messina.

El 23 de septiembre de 2013, el abogado Juan Ramón Messina fue asesinado en el restaurante ubicado en el distrito San Miguelito. Por ese caso se mantiene una persona detenida.

“Donde Renato”,

El Ministerio Público avanza con las sumarias; además, se envió a Estados Unidos una serie de videos que están siendo analizados para identificar a los responsables por esa muerte.

En dos ocasiones, Juan Ramón Messina estaba en la mira para ser asesinado, pero por diversas razones, el crimen no se había concretado.

Se espera que la fiscal segunda superior Argentina Barrera brinde un reporte sobre ese caso que ha llamado la atención de la ciudadanía, principalmente del distrito San Miguelito, donde Messina era muy apreciado por sus amistades.

Las autoridades del Ministerio Público han brindado muy poca información sobre ese suceso.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.