Sucesos - 29/11/13 - 11:55 PM

Piden que no boten a fronterizos

Que no destituyan a los agentes del SENAFRONT que dispararon contra el auto donde viajaba la familia, causando lesiones en la cabeza y pecho al niño de

Por: -

Redacción / Crítica

Que no destituyan a los agentes del SENAFRONT que dispararon contra el auto donde viajaba la familia, causando lesiones en la cabeza y pecho al niño de un año y ocho meses, pidieron los padres del infante afectado.

El suceso ocurrió el pasado domingo, en Renacimiento, Chiriquí.

Los padres del menor: Elena Paola Lezcano y Santos Sanabria, esperan que a los tres fronterizos se les apliquen las sanciones disciplinarias pertinentes, pero solicitaron al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que no los destituyan. “Ellos son agentes que cometieron un error, que lo aceptaron y que intentaron enmendarlo, que tienen familias que dependen de ellos para su sustento, por ello pedimos que no sean destituidos y sólo sancionados”.

Los padres aseguraron que ellos han perdonado a las unidades. “Fue un error porque estábamos en un área sensitiva, caliente y considerada como roja por los pasos clandestinos para el tráfico de droga y el contrabando".


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar