Piden que reactiven el cajero automático tras vandalismo

Piden que reactiven el cajero automático tras vandalismo

Piden que reactiven el cajero automático tras vandalismo

Por: Diomedes Sánchez -

Que vuelva el cajero automático del Banco Nacional a la comunidad de Portobelo-cabecera es la consigna de los residentes de la Costa Arriba, incluso del distrito colindante, Santa Isabel, en la provincia de Colón, luego que fuese retirado del lugar.

Recientemente este cajero fue objeto de vandalaje por parte de antisociales, que querían llevárselo, pero fueron atrapados.

LEE TAMBIÉN:  Testigo revelará las interceptaciones telefónicas a miembros de 'Los Galleros'

Nicanor Góndola Salazar, morador de Santa Isabel, manifestó que Portobelo es una zona de auge del turismo, y tanto extranjeros como nacionales necesitan del servicio del cajero, en un área donde existen muchos negocios.

Por su parte, Humberto Racero, otro morador de la Costa Arriba, señaló que es la única alternativa que tienen no solo los visitantes, sino los mismos pobladores, que de lo contrario, tienen que trasladarse hacia Sabanitas para poder acceder a los servicios de este tipo de banca en línea.

Después del incidente delictivo, el Banco Nacional retiro el cajero del lugar, que estaba ubicado en la entrada principal de la población.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.