Piden revaluar sanción a director de Salud que dio permiso a Sandra Sandoval

Los alcaldes y el gobernador de la provincia aseguraron que realizaron una revisión minuciosa a la actuación del doctor Ayvar Hernández, sin encontrar a su juicio, flagelación a ninguna disposición nacional.
Piden revaluar sanción a director de Salud que dio permiso a Sandra Sandoval

Piden revaluar sanción a director de Salud que dio permiso a Sandra Sandoval

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Autoridades locales de la provincia de Los Santos rechazaron de plano la sanción administrativa colocada al director regional de Salud de Los Santos, tras la emisión de un permiso de circulación a la cantante Sandra Sandoval.
En reunión celebrada en Las Tablas, los alcaldes y el gobernador de la provincia, aseguraron que realizaron una revisión minuciosa a la actuación del doctor Ayvar Hernández, sin encontrar a su juicio, flagelación a ninguna disposición nacional.

LEE TAMBIÉN: Buscan a conductor que atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga


"Rechazamos los firmantes cualquier sanción que se le establezca al doctor Hernández, ya que ha quedado demostrada la gran labor que desempeña", indica el documento publicado por las autoridades.
El vice ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó durante una gira en Chitré, que las autoridades santeñas están en todo su derecho de realizar el rechazo a la medida, sin embargo indicó que es un proceso que debe seguir su curso.
El vice ministro añadió que este proceso administrativo debe seguir su curso en la dirección General de Salud Pública del Minsa, a cuyos directivos correspondería evaluar la solicitud de los alcaldes santeños.
Las autoridades locales solicitaron además, evaluar la reapertura de los bloques económicos en la región santeña, donde se presenta la menor estadística de casos de coronavirus, con un solo positivo activo hasta  la fecha.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.