Pierde el ojo a punta de machete

Pierde el ojo a punta de machete

Pierde el ojo a punta de machete

Pierde el ojo a punta de machete

Pierde el ojo a punta de machete

Por: Mayra Madrid / Chiriquí Mayra Madrid / Chiriquí -

Un hombre de nacionalidad panameña recibió varios machetazos en la cabeza y en el rostro en un bar clandestino, en la línea fronteriza entre Panamá y Costa Rica.

Según los primeros informes, algunos moradores del área San Jorge, en Costa Rica, informaron que escucharon algunas detonaciones y vieron a personas que corrían. Aparentemente, hubo una discusión donde resultó herido el panameño, quien llegó hasta el sector próximo al semáforo donde se ubica la “Fonda Luis Pollo”, siendo atendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El ciudadano manifestó ser panameño y residente en San Isidro, en Paso Canoas, pero pocos minutos después perdió el conocimiento siendo trasladado al Hospital Regional Rafael Hernández, en David, donde se mantiene en condición delicada.

El reporte médico reveló que el ciudadano presenta desprendimiento de cuero cabelludo con posible fractura de cráneo y una profunda herida del lado izquierdo de la car,a que le provocó la pérdida de mucha sangre y del ojo izquierdo, quedando en cuidados intensivos.

Se investiga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.