Pillan a 581 personas incumpliendo la cuarentena total y el toque de queda

Las autoridades retornaron a su lugar de origen a un total de 240 vehículos en los diferentes Puntos de Control Sanitario por no cumplir con lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°499.
Pillan a 581 personas incumpliendo la cuarentena total y el toque de queda

Pillan a 581 personas incumpliendo la cuarentena total y el toque de queda

Por: Redacción / Web -

Un total de 581 personas fueron retenidas en las últimas 24 horas por incumplir el toque de queda y la cuarentena total implementada para tratar de frenar la propagación del coronavirus en Panamá.

Según confirmó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter del total de personas retenidas 494 son del sexo masculino, 76 del sexo femenino y los 11 restantes corresponden a menores de edad.

De igual forma, las autoridades retornaron a su lugar de origen a un total de 240 vehículos en los diferentes Puntos de Control Sanitario por no cumplir con lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°499.

Durante el mismo periodo la policía también adelantó acciones en distintos puntos del país mediante las cuales capturaron a 53 personas, de las cuales 32 son por oficio, 10 por flagrancia, 6 por faltas administrativas y 5 por microtráfico y narcotráfico.

Paralelamente, la entidad realizó 15 allanamientos, gracias a los cuales decomisaron 4 paquetes de droga que se encontraban dentro de un vehículo. Por este hecho se encuentran dos personas aprehendidas las cuales fuerpn puestas a órdenes de la Fiscalía de Drogas, también incautaron 8 armas de fuego y recuperaron un vehículo con denuncia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.