Pillan hombre en Bayano transportando droga en pick up hurtado

Según confirmó la entidad, este caso de trasiego de sustancias ilícitas se reportó la tarde de este domingo, en el Puesto de Control de Bayano, ubicado en Chepo.
El vehículo, que fue alterado para transportar la droga, mantenía una denuncia de hurto.

El vehículo, que fue alterado para transportar la droga, mantenía una denuncia de hurto.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre que transportaba un cargamento de presuntas sustancias ilícitas fue aprehendido este domingo por unidades de Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Según confirmó la entidad, este caso de trasiego de sustancias ilícitas se reportó la tarde de este domingo, en el Puesto de Control de Bayano, ubicado en Chepo.

Durante la revisión de rutina, los uniformados sospecharon que algo pasaba, por lo que trasladaron al conductor con todo y vehículo hasta la sede regional del Senafront, en donde encontraron el doble fondo en el vagón del pick up de color blanco, que conducía el ahora retenido.

Uno a uno, los uniformados fueron sacando los paquetes de droga forrados en plástico negro, hasta que contabilizaron 80.

Tras concluir la diligencia de allanamiento, el retenido, la droga y el vehículo fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, a cuyo personal le corresponderá adelantar la investigación del caso y presentar al sospechoso ante un juez de garantías.

Al juzgador le corresponderá decretar legal la aprehensión del indiciado, formularle cargos por delitos relacionados con droga, por el hurto del vehículo, ya que el pick uo mantenía una denuncia y decretarle la medida cautelar a cumplir durante los 6 meses que le otorga la ley al Ministerio Público para investipgar el caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.