Pistoleros matan a "Pollito" en el portal de su casa en Tocumen

Un nuevo hecho de sangre se registró esta noche en la La Palmita de la Siesta de Tocumen. Se conoce que la víctima no logró escapar de sus verdugos.
Pistoleros matan a "Pollito" en el portal de su casa en Tocumen

Pistoleros matan a "Pollito" en el portal de su casa en Tocumen

Por: Redacción -

Un hombre, identificado con el alias de "Pollito" fue asesinado en horas de la noche de este jueves, en el portal de su casa en La Palmita de la Siesta de Tocumen.

Datos preliminares indican que la víctima fue sorprendida por pistoleros que llegaron hasta su residencia y  le dispararon en el portal de la casa. "Pollito" recibió varios disparos, que le provocaron su muerte.

Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió este nuevo hecho de sangre.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público y unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, participaron en la diligencia de levantamiento del cuerpo del indígena.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, donde hasta ahora se desconoce el móvil y se espera que a través de la recopilación de indicios se pueda esclarecer el hecho.

Una vez se realizó el levantamiento del cuerpo, se ordenó su traslado a la morgue judicial para que se le practique el examen de necropsia.

Se espera que las autoridades puedan dar con la captura del responsable de este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.