Pistoleros matan a uno, otro es herido en el Cucui

Ernest recibió múltiples heridas con arma de fuego en la cabeza, lo que provocó su muerte en la escena.
Pistoleros matan a uno, otro es herido en el Cucui

Pistoleros matan a uno, otro es herido en el Cucui

Por: Redacción / Crítica -

David Ernest Vásquez, de 18 años, fue asesinado a tiros  cuando caminaban por  el sector del Cucui, en la Y, de Don Bosco, en el corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
La víctima junto a otros amigos decidieron cortar camino por una quebrada en el área  de Cerro Batea, cuando fueron sorprendidos por un grupo que los atacó a tiros.

LEE TAMBIÉN: Discusión termina en muerte en el sector del Suntracs

En el sitio quedó muerto David Armando Ernest Vásquez, de 18 años de edad, un residente del Cucui. Tenía múltiples tiros en la cabeza.

Por otro lado, un joven huyó y se refugió en una casa, sin embargo recibió varios disparos que le provocaron heridas en la pierna izquierda y ante brazo izquierdo, por lo que se presentó a un centro hospitalario.
El herido no especifico detalles del hecho, dice que estaba en la Y, y que de repente llegaron los sujetos y les dispararon.
Residentes del sector indican que se escuchó una ráfaga de disparos, pero nadie vio nada de lo que ocurrió.
En el sector opera la pandilla Los Chacales, por lo que no se descarta que puedan ser miembros de este grupo los posibles autores del ataque.

Ni David ni José tenían antecedentes de cometer delitos, pero el segundo había sido herido con arma blanca en marzo de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.