¡Pobrecito! Niño de dos meses sufre quemaduras químicas en el hospital (Video)

Keila pide la intervención de las autoridades, porque lo que sucedió con su hijo no puede volver a pasar y solicita una investigación del caso.

Por: Jorge Luis Barría/ Web -

Un niño de tan solo 2 meses de nacido aún no se recupera de una supuesta mala praxis a la que fue sometido en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.
Keila Quiróz, madre del menor de edad, contó a Crítica, que su hijo ingresó al hospital cuando tenía 19 días de nacido por un virus respiratorio, pero al momento de pasarlo a la sala de neonatología, empezó su sufrimiento.

Días después de estar recluido, Keila se percata que su bebé tenía la pierna hinchada, por lo que notificó y solo se limitaron a decirle que era normal producto de la canalización, “ Donde él tenía la canalización tenía eso morado y le indicaron que con fucidin y agua salina se le quitaba” dijo la madre.

Según Keilia tres días posterior a esos hechos le dieron de alta y solo le recomendaron colocarle fucidin para que se mejorara.

Ya cumplido un mes, Keila llevó al niño a su cita con el pediatra, pero este al verle la herida, le ordenó llevarlo a donde lo habían atendido, por que la herida tenía la piel muerta y podía ser perjudicial para el menor de un mes de nacido.

Cuando Keila regresa con su hijo al Hospital de Tocumen, contó que le dieron a entender que el niño nunca estuvo hospitalizado allí, “Por suerte yo tenía un número que ellos dan, como si fuera un código de hospitalización y se los dí” manifestó la madre.

Aún sin saber qué había pasado con su hijo y el por qué tenía la pierna así, lo vuelven a ingresar al centro médico y le manifestaron que a su hijo le habían dejado la aguja dentro y eso le provocó una quemadura química, por lo que fue necesario remitirlo al centro de quemados del Hospital del Niño.

Estando en el hospital, los médicos le indicaron que el menor de un mes tenía quemaduras de tercer grado, contó la madre, quien manifestó estar angustiada y con dolor al ver que su hijo entró por un simple virus y salió con otra afectación más grave.

Keila pide la intervención de las autoridades, porque lo que sucedió con su hijo no puede volver a pasar y solicita una investigación del caso.

Actualmente el menor mantiene dos cirugías en su pierna, misma que le realizaron en el Hospital del Niño, para salvarle el pie, pero que actualmente necesita utilizar una media especial para.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.