Policía balea a su compañero en medio de acción policial en Las Mañanitas

Un teniente y un cabo del Grupo de Acción Rápida (GAR), se presentaron anoche al sector 20 para verificar una denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre con un arma blanca con la cual estaba amenazando a transeúntes.
Actualmente el cabo se mantiene en condición estable. Foto: pmaestenews

Actualmente el cabo se mantiene en condición estable. Foto: pmaestenews

Por: Redacción / Web -

Una unidad de la Policía Nacional fue baleada, accidentalmente, por un compañero mientras verificaban una denuncia en el sector 20 de Las Mañanitas.

Según datos preliminares, un teniente y un cabo del Grupo de Acción Rápida (GAR), se presentaron anoche al sector 20 para verificar una denuncia ciudadana sobre la presencia de un hombre con un arma blanca con la cual estaba amenazando a transeúntes.

Publicidad

Al llegar al sitio el teniente intentó desarmar al sujeto y, supuestamente, en medio del forcejeo se le escapó un tiro de su arma de reglamento y la bala impactó a su compañero en el glúteo derecho y le salió por el abdomen (del mismo lado del cuerpo).

Tras percatarse de que su compañero estaba herido, el teniente realizó las coordinaciones necesarias y paramédicos se presentaron a la escena para trasladar al cabo herido hasta el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.

Actualmente el cabo se mantiene en condición estable, por lo que será trasladado al Hospital Nacional.

Sobre el infractor no se informó si fue o no aprehendido durante la acción policial.

Contenido Premium: 
0