Policía dice que investigará a oficial que roceó con gas a perro indefenso

La Policía indica que se someterá a procesos disciplinarios a quienes resulten responsables
Policía dice que investigará a oficial que roceó con gas a perro indefenso

Por: Redacción Crítica -

La Policía Nacional indicó que iniciará una investigación administrativa luego de que se evidenciara, a través de un video, cómo una de sus unidades roceó con gas pimienta a un perro que se encontraba atado y no representaba peligro alguno.
En las imágenes del video, que se hicieron virales y causaron la indignación de los usuarios de las redes sociales, se observa cómo una de las unidades rocea con gas a un animal indefenso durante un acto de allanamiento a una residencia ubicada en la Rivera de Pedregal. También se obsevan a niños viendo la acción policial.
En el comunicado de la Policía Nacional se indica que se someterá a "procesos disciplinarios a quienes resulten responsables para imponer las sanciones y medidas disciplinarias correspondientes por la falta cometida".
Indican además que la Policia Nacional no avala estas acciones que empañan la noble labor de nuestras unidades, en especial de la Policia Ambiental que en lo que va del año han rescatado a 1,155 animales de fauna domestica y 811 de fauna silvestre".

Contenido Premium: 
0