Policía impone respeto en medio de cuarentena total [Video]

Un total de 379 personas fueron retenidas por incumplir el toque de queda, entre ellas, 322 hombres, 28 mujeres y 29 menores de edad, tras acciones operativas policiales desarrolladas en el día de ayer, martes.
Policía impone respeto en medio de cuarentena total [Video]

Policía impone respeto en medio de cuarentena total [Video]

Por: Redacción Crítica -

Unidades policiales retuvieron a una mujer que se mantenía laborando en una estación de combustible, distrito de San Miguelito, por obstaculizar e irrespetar la labor de los uniformados cuando hacían cumplir el Decreto Ejecutivo N°505 que establece el toque de queda, a otras personas en el área.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, expresó que los agentes policiales están en las calles para hacer cumplir a la ciudadanía los diversos decretos para enfrentar el coronavirus, sin embargo, son objetos de agresiones verbales por parte de algunas personas que violan las normas.

LEE TAMBIÉN: "Cuarentena total podría durar 4 semanas", afirmó exconsultor de la OPS

El máximo jefe policial destacó que los compañeros al igual que los demás panameños están expuesto a contagiarse con el nuevo virus, pero, su responsabilidad es proteger y brindar seguridad  a la población en medio de esta crisis sanitaria.

Instó a las personas ha cumplir con las medidas adoptadas para bajar el nivel de contagio del coronavirus en el país.

Por otra parte, un total de 379 personas fueron retenidas por incumplir el toque de queda, entre ellas, 322 hombres, 28 mujeres y 29 menores de edad, tras acciones operativas policiales desarrolladas en el día de ayer, martes. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.