Policía investiga a dos unidades por presunta violación de venezolana

Las dos unidades de la Policía Nacional seguirán detenidas, luego que un Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la detención impuesta por un Juez de Garantías, tras imputarle cargos por la supuesta comisión del delito Contra la Libertad y la Integridad Sexual, Violación Agravada en perjuicio de una ciudadana venezolana.
Policía investiga a dos unidades por presunta violación de venezolana

Policía investiga a dos unidades por presunta violación de venezolana

Por: Redacción Crítica -

La  Policía Nacional, a través de un comunicado de prensa, inició una investigación disciplinaria interna a través de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), de dos unidades policiales que , supuestamente, están involucradas en un delito Contra la Libertad y la Integridad Sexual.

Afirman que como institución garante de la ley, rechazan cualquier conducta reprochable por parte de sus miembros, que atente contra los principios y valores que fundamentan su labor en beneficio de la comunidad.

LEE TAMBIÉN:  Policías seguirán presos por violar a Chama

Indica que igualmente colaborarán con el Ministerio Público en las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Confirman detención de los policías

En tanto, las dos unidades de la Policía Nacional seguirán detenidas, luego que un Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la detención impuesta por un Juez de Garantías, tras imputarle cargos por la supuesta comisión del delito Contra la Libertad y la Integridad Sexual, Violación Agravada en perjuicio de una ciudadana venezolana.

En una audiencia de Control de Garantías, una Juez ordenó la detención de ambos, misma que fue apelada por el defensor de los imputados, pero que fue confirmada por los Magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones luego de escuchar a las partes intervinientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.