Policía lo buscaba desde 2014 por homicidio y andaba tranquilo por David

El hombre, quien no puso resistencia al arresto, fue trasladado a la sede de la Policía Nacional en el barrio Bolívar y luego conducido a un centro hospitalario donde se confirmó su buen estado de salud
Policía lo buscaba desde 2014 por homicidio y andaba tranquilo por David

Policía lo buscaba desde 2014 por homicidio y andaba tranquilo por David

Por: José Vásquez / Crítica -

Un sujeto de 52 años que es requerido desde el año 2014 por el presunto delito de homicidio fue aprehendido el sábado en horas de la tarde por unidades de la Policía Nacional en la ciudad de David confirmó hoy domingo las autoridades judiciales.

El sujeto quien se encontraba en el área comercial de la ciudad de David, fue observado por los uniformados quienes al abordarlo y verificar su estatus legal se.percatan que el mismo mantiene orden de aprehensión desde el 2014.

El hombre, quien no puso resistencia al arresto, fue trasladado a la sede de la Policía Nacional en el barrio Bolívar y luego conducido a un centro hospitalario donde se confirmó su buen estado de salud, siendo puesto a las ordenes de las autoridades judiciales que requieren su comparecencia.

Mientras que en otro caso un sujeto fue aprehendido por residentes de una barriada en la Concepción, distrito de Bugaba después  que efectuara varias detonaciones con un arma de fuego.

El aprehendido fue puesto a ordenes de las autoridades quien lo remitieron a las autoridades competentes quienes continuarán con las investigaciones.

Por su parte, la Policía Nacional informó de la captura de dos sujetos que viajaban en un vehículo y evadiendo un retén en el distrito de Bugaba tumbando los conos y luces de advertencia, dándoles persecución siendo aprehendidos.

El conductor informo a los uniformados que no mantenía licencia para conducir y ambos ocupantes del auto se negaron a realizar la prueba con el alcohosensor.

Los dos sujetos fueron puestos a ordenes de las autoridades correspondiente y el auto removido en grúa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.