Policía reforzará seguridad ante ola de crímenes en Colón

"La Policía Nacional tiene toda la voluntad y la disposición para hacerle frente a la delincuencia ", advirtió el jefe del estamento de seguridad.
Policía reforzará seguridad ante ola de crímenes en Colón

Policía reforzará seguridad ante ola de crímenes en Colón

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

La Policía Nacional reforzará el pie de fuerza en la provincia de Colón, con el fin de combatir a la delincuencia, aplicándolo nuevas estrategias, informó Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, en reciente visita a la Alcaldía de Colón.
Miranda destacó que es importante la colaboración de la comunidad, a fin de identificar a aquellos que insisten en continuar incrementando la violencia y la delincuencia en esta región del país.

LEE TAMBIEN:  Asesinan abogado, asesor legal del Municipio de Colón
Indicó que en Colón la gente saben quiénes son, saben dónde están, saben dónde se reúnen y en base a esto estamos diseñando  estrategias de comunicación efectiva con las autoridades.
Mediante la herramienta tecnológica www.tupista.org.crimestoppers, que es  discreta y permitirá  a los hombres de bien de esta provincia hacer del conocimiento a la policía donde están los hombres que les están haciendo daño a Colón.
"La Policía Nacional tiene toda la voluntad y la disposición para hacerle frente a la delincuencia ", advirtió el jefe del estamento de seguridad.
Agregó que de los últimos hechos de sangre se deduce que todo obedece a que dentro de las bandas delincuenciales existe diferencias e incluso rompimientos que están provocando la ola de luto, dolor y zozobra en la comunidad colonense.
Por su lado,  el alcalde Alex Lee, mantiene su preocupación por la ola de violencia que esta atacando a la provincia.
Al momento de reunirse con el burgomaestre colonense, no se había registrado aún el homicidio del abogado David Rodríguez, víctima 85 por violencia.
Por casi una semana, los homicidios se han concentrado en el corregimiento de Cativá, aunque se han dado otros en comunidades de la periferia, como Cristóbal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.