Policía y reo mueren por Covid-19

Policía y reo mueren por Covid-19

Policía y reo mueren por Covid-19

Por: Redacción Crítica -

Tras más de 26 años de servicio en la Policía Nacional, el capitán post mortem, Marvin Flores, falleció, tras luchar contra el enemigo invisible que ha cobrado la vida de muchos uniformados que se encuentran en la primera línea de combate.

En un comunicado, la Policía Nacional, dio a conocer que Flores fue contagiado por Covid-19 y que tras luchar por días, lamentablemente murió.

Jorge Miranda, Director General, lamentó lo ocurrido con esta unidad, que junto a otros se han mantenido día con día laborando para mantener la seguridad del país.

En tanto la Dirección del Sistema Penitenciario dio a conocer a través de un comunicado, el fallecimiento de un recluso por este virus.

Se trata de un privado de libertad del centro penitenciario El Renacer, quien desde el pasado 10 de septiembre se mantenía recluido en el Hospital Santo Tomás, luego que le detectaron Covid-19.

Según el comunicado, el reo, quien padecía de una enfermedad, crónica, se encontraba pagando una condena de 60 meses por el delito contra el patrimonio económico.

Las autoridades procedieron a notificar a los fallecidos del fallecimiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.