Policías chocan su auto contra un metrobus

Policías chocan su auto contra un metrobus

Policías chocan su auto contra un metrobus

Por: Redacción Crítica -

Tras unidades de la Policía Nacional se vieron involucrados en un accidente de tránsito, registrado la noche del lunes en la vía Panamericana a la Altura de la entrada de Pacora.

Los uniformados, quienes se encontraban libre y viajaban a bordo de un auto sedán, de color gris, se chocaron de frente contra una unidad del metro bus.

El vehículo en el que viajaban dos cabos y un sargento, quedó totalmente destruido en su parte frontal, por el fuerte impacto, dejando a uno de ellos atrapados.

De inmediato los transeúntes dieron aviso a personal del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron a la escena, para socorrer a los heridos y sacar a la persona atrapada, para que posteriormente, los trasladaran hasta un centro hospitalario para su atención médica.

Se conoció que uno de los heridos se encontraba delicado producto de los golpes que recibió, por lo que se mantiene bajo vigilancia médica.

Información extraoficial, indica que los ocupantes del auto sedán, iban bajo los efectos del alcohol, lo que deberán determinar, las autoridades en las investigaciones que adelanta la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

El Metrobus, resultó con daños solo en una esquina de la parte frontal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.