Policías llegan a San Pedro y se acabó el "parking" (Videos)

El director metropolitano de Salud, Dr. Israel Cedeño, dijo más temprano que "sí nos podemos morir si seguimos con la indisciplina social y sanitaria"
Policías llegan a San Pedro y se acabó el "parking" (Videos)

Policías llegan a San Pedro y se acabó el "parking" (Videos)

Por: Redacción Crítica -

Las fiestas clandestinas o "parking" no se detienen pese a las medidas restrictivas anunciadas por el Ministerio de Salud con el aval del presidente de la República Laurentino Cortizo.
Esta tardes, un grupo agentes de la Policía Nacional se trasladó hacia el sector de San Joaquín, en corregimiento de Juan Díaz, donde un grupo de jóvenes participaban de una "party", en clara violación a las normas establecidas.
En el lugar, una treintena de personas bailaban, cantaban y participaban de unos culecos cuando llegaron los uniformados y procedieron a notificarle que estaban cometiendo una violación a los decretos emitidos por el Minsa para evitar la propagación del COVID-19.

A diferencia de situaciones similares ocurridas el 25 de diciembre, en sectores como Curundú y San Joaquín donde los uniformados fueron recibidos con disparos, en  San Pedro, las personas acataron las órdenes de los agentes policiales que les solicitaron recoger la basura que mantenían en el área e ingresar a sus respectivas casas para cumplir con la cuarentena total.
Este hecho no pasó a mayores, tampoco se informó de personas retenidas. 

Más temprano, el director metropolitano de Salud, Dr. Israel Cedeño, dijo que la fiesta clandestina registrada ayer, 25 de diciembre, en Curundú es un ejemplo de las cosas que no se deben hacer e insistió que la población debe respetar las normas sanitarias y de seguridad.
Cedeño adelantó que la consecuencia de esta fiesta y de otras que se registraron a nivel nacional es el contagio de Covid-19 entre las personas que participaron de ellas, algunos llegarán a niveles graves y  otros probablemente otros morirán.
El funcionario de Salud aseguró que no pueden aceptar estas conductas de algunos ciudadanos, que generan desorden social y sanitario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.