Policías se casaron
En Bocas del Toro, un total de diez parejas integradas por policías y civiles decidieron unirse en sagrado matrimonio el pasado fin de semana. La ceremonia
En Bocas del Toro, un total de diez parejas integradas por policías y civiles decidieron unirse en sagrado matrimonio el pasado fin de semana.
La ceremonia fue realizada en el patio de la Estación de Policía Nacional en Changuinola, situada al final de la Calle Omar Torrijos Herrera.
Tres parejas decidieron casarse en la Iglesia Santa Isabel de Hungría, en Changuinola, por ser católicos, mientras que el resto se juró amor eterno frente al pastor Juan Padilla, de la Iglesia Cuadrangular.
El comisionado Javier Castillo, jefe de la zona policíaca, y su esposa, fueron los padrinos de las bodas.
El comisionado Castillo dijo que es una forma de fomentar el amor y el matrimonio como pilar en toda familia.
Los recién casados estuvieron acompañados de familiares y amigos que sumaron más de 300; en el mismo lugar del evento también se realizó el brindis que incluyó un buffet para los invitados.
Los entusiastas que estaban presentes y cientos de personas que transitaban por el lugar se deleitaron con los fuegos artificiales que representaron el cierre de la ceremonia que demoró aproximadamente cuatro horas.