Policías se toman la cárcel de Colón

Policías se toman la cárcel de Colón

Policías se toman la cárcel de Colón

Por: -

Unidades policiales y del Sistema Penitenciario, se tomaron ayer varios pabellones del Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón, dando con el decomiso de gran cantidad de artículos ilegales.

Las requisas se realizaron en los pabellones 2 y 3, donde los uniformados madrugaron y en las distintas celdas ubicaron los artefactos.

En los pabellones, fueron incautados más de 60 celulares, cargadores para celulares, drogas en carrizos (cocaína) y bolsas (marihuana), cajetas de cigarrillos, platinas, cuchillos, cucharas, tenedores, tenazas, destornilladores entre otros artículos que no están permitido dentro de los penales.

Los artículos fueron puestos a buen recaudo y posteriormente se han iniciado con las investigaciones para determinar cómo han ingresado estos objetos a las celdas.

Las autoridades mantienen estas acciones en los diferentes centros penitenciarios del país a fin de que se preserve la seguridad dentro de las cárceles y así evitar hechos que lamentar como los ocurridos en diciembre del año pasado en La Joyita, tras la masacre que dejó al menos 14 reos fallecidos.

En las últimas semas los privados de libertad han protagonizado reyertas exigiendo al gobierno que los suministre de productos de aseo personal ante la pandemia del coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.