Policías y banqueros se reúnen para coordinar acciones preventivas

Por: Redacción Crítica -

Con miras a reforzar los canales de comunicación y las medidas de seguridad en todos los bancos del país, la Policía Nacional (PN) se reunió este miércoles 25 de noviembre con representantes de la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) en la sede de esta institución de seguridad en Ancón.

En su intervención, el coordinador suplente de la seguridad del Banco General, Jorge Sandoval, destacó los esfuerzos y las acciones mancomunadas entre la PN y ABP.

"Hemos detectado que existen nuevas y diferentes modalidades de asaltos, es por ello que solicitamos reforzar el trabajo en conjunto para el mes de diciembre", recomendó Sandoval.

Entre los temas tratados en dicha reunión están los asaltos a bancos, clonación de tarjetas, cheques falsos, marcaje, secuestro exprés y otros.

En la reunión, que duró más de 45 minutos, estuvieron presentes el subdirector operativo de la PN, Javier Castillo; comisionado y jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, Rafael Álvarez; miembros de la Asociación Bancaria de Panamá y jefes de zonas y dependencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.