Por bromista quedó preso

Por bromista quedó preso

Por bromista quedó preso

Por: Mayra Madrid Crítica -

La Policía Nacional (PN) en Bocas del Toro detuvo antier a un ciudadano de 45 años, quien envió una fotografía a sus familiares, donde simulaba un suicidio.

Los hechos se registraron cuando el hombre se colocó una cuerda al cuello y aparentaba haberse quitado la vida, posteriormente le captan la imagen y es enviada presuntamente a sus familiares.

Tras ver la imagen y ante la desesperación sentida por saber dónde estaba el posible cuerpo de su hermano, inmediatamente dan aviso a la PN.

Una vez avisada las autoridades, las unidades policiales inician la búsqueda por todo el sector de Finca 6 para ubicar el cuerpo del hombre, sin embargo tras varias horas no lo hallan.

Luego de transcurrida varias horas, la PN logró ubicar al bromista, quien libaba licor con unos amigos, en la residencia de uno de ellos y donde no se descarta que de allí se originó la idea de realizar la broma.

El ciudadano fue aprehendido y trasladado a la sala de Atención Ciudadana, de la estación Policial de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, a espera de las sanciones correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.