Por defender a pasajeros de chiva delincuentes lo matan de 4 tiros

Por defender a pasajeros de chiva delincuentes lo matan de 4 tiros

Por defender a pasajeros de chiva delincuentes lo matan de 4 tiros

Por: Redacción Crítica -

Tratar de impedir que le llevaran lo que había trabajado en el día y a los pasajeros de la Chiva, le costó la vida a Samuel José Fernández Andrades, de aproximadamente 25 años, conocido como 'Samuelín', quien fue asesinado de varios impactos la noche del viernes en un bus de la rutade San Vicente, a la altura de Villa Grecia.

Los testigos indicaron a las autoridades que eran al menos 4 delincuentes que se habían subido en la chiva en la Cabima y a la altura de Villa Grecia sacaron armas de fuego y hasta cuchillos, para empezar a despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Al ver lo que sucedía, 'Samuelín', quien era el secretario de la chiva, se llenó de valor y enfrentó a uno de los delincuentes a quien supuestamente logró herir, pero otro de los malhechores realizó al menos 4 detonaciones que le impactaron entre el estómago y el tórax, para luego darse a la fuga.

'Samuelín' cayó agonizando en la puerta del bus que quedó estacionado a orilla de la vía y que posteriormente fue acordonado por unidades de la Policía Nacional que llegaron al sitio.

La valentía de 'Samuelín' se vio reflejada en las diferentes redes sociales, donde amigos y conocidos escribían mensajes de dolor, sobre todo porque se dedicaba a trabajar responsablemente por ser el sustento de su familia.

Personal del Ministerio Público llegó para iniciar con las pesquisas en el bus tipo coaster, así como el levantamiento del cadáver.

A pesar de los operativos en la zona no hubo ningún responsable aprehendido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.