Por golpear a su esposa lo dejan detenido y bajo investigación

En medio de la discusión el agresor sacó a relucir un cuchillo e intento apuñalar a su pareja, pero el hermano de la víctima intervino y evito que la discusión terminara en tragedia.
Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Por: Redacción/Web -

Por golpear a su pareja quedó detenido de manera provisional, según dio a conocer el Juez de Garantías en medio de una audiencia efectuada en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito.


Al ciudadano se le acusa de violencia doméstica, luego que el 14 de junio de 2018  en sector del Valle de Urracá, corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, le propinara fuertes golpes a su pareja.

LEE TAMBIÉN: Gobierno busca impedir que medios capten a Martinelli


El hecho se registró luego de una discusión que había tenido la pareja en donde el esposo agredió físicamente a la mujer, la empujó contra la pared y ella cayó al piso. Estando en el suelo le piso los pies para que no pudiese levantarse mientras le propinaba golpes en varias partes de su anatomía.


En medio del altercado el agresor sacó a relucir un cuchillo e intento apuñalar a su pareja, pero el hermano de la víctima intervino y evito que la discusión terminara en tragedia.


El Ministerio Público una vez logró la aprehensión del sindicado y la imputación de cargos de violencia doméstica, cuenta con un plazo de seis meses para las averiguaciones del caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.