Por violar a su expareja, juez lo manda a la cárcel

Las lesiones traumáticas que recibió la víctima quedaron consignadas en la evaluación ginecológica. Por este hecho la Fiscalía mantiene una investigación por el término de 6 meses.
Por violar a su expareja, juez lo manda a la cárcel

Por violar a su expareja, juez lo manda a la cárcel

Por: Redacción / Critica -

Un hombre se encuentra detenido provisionalmente por el delito de violación en perjuicio de su expareja, hecho realizado ante la presencia de su hijo de 2 años de edad, en la residencia de la víctima, ubicada en el distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque.

LEE TAMBIÉN: Hallazgo de piezas de arma de guerra en Panamá Oeste

El hecho se registró a las 2:00 p.m., del 16 de octubre de 2019, cuando el imputado llegó a la residencia de la víctima y mediante violencia e intimidación, accedió carnalmente a la víctima; luego la amenazó y la golpeó, todo esto sucedió en presencia del hijo de ambos de 2 años de edad.

Las lesiones traumáticas que recibió la víctima quedaron consignadas en la evaluación ginecológica.  Por este hecho la Fiscalía mantiene una investigación por el término de 6 meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.