Preguntas sin respuestas en crimen de Villa Catalina

Preguntas sin respuestas en crimen de Villa Catalina
Preguntas sin respuestas en crimen de Villa Catalina

Preguntas sin respuestas en crimen de Villa Catalina

Por: Redacción/impreso -

¿Por qué mataron a una mujer en la barriada Villa Catalina, en el corregimiento de Don Bosco? La versión oficial se desconoce, sin embargo hay varios hipótesis de los hechos ocurridos a eso de las 8:06 de la noche del lunes cerca a la parada de la antigua piquera de los buses conocidos como neveras.

Tres personas se trasportaban en un vehículo, tipo camioneta marca Hyundai Modelo Tucson, de color gris, matriculado SF-9335, cuando cuatro sujetos desconocidos, portando arma de fuego le efectúan múltiples detonaciones.

La peor parte se la llevó una mujer, de generales desconocidas, quien recibió múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo. Su cuerpo inerte quedó en el asiento de pasajero mientras que el conductor del auto recibió un disparo en la pierna y otro en el abdomen.

Un tercer ocupante tomó el control del auto y llevó al herido al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde certifican la muerte de la mujer y atienden al herido, que se mantiene en el Salón de Trauma Severo.

El testigo del hecho indicó que ellos se dirigían a cobrar un dinero donde un sujeto apodado Kevin, cuando en dicho lugar salen unos sujetos y le realizan disparos en contra del vehículo donde viajaban y posterior se dan a la fuga en un vehículo sedán, marca Hyundai Accent, de color gris.

Lo único que se sabe de la mujer es que es de cabello liso, de tez blanca, contextura delgada y con múltiples tatuajes en su cuerpo.

El móvil de este hecho de sangre podría ser diferencias entre pandillas rivales o bien el robo, pero no se descarta otras razones.

Hay versiones que indican que la mujer habría sido una víctima, ya que el objetivo era otra persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.