Sucesos - 10/1/14 - 11:46 PM

Presentan querella

Una querella penal fue presentada ante el Ministerio Público por el abogado Gregorio Villarreal Valdés, en representación de Bhikhubhai Ahir, padre y tío de los dos

Por: -

Luis René Ábrego / Crítica

Una querella penal fue presentada ante el Ministerio Público por el abogado Gregorio Villarreal Valdés, en representación de Bhikhubhai Ahir, padre y tío de los dos menores fallecidos en el distrito San Carlos.

La querella está dirigida en contra del teniente Alexander Rosales y la agente Adelina Pérez, ambos vinculados a ese hecho registrado el 23 de octubre de 2013.

En el documento está plasmado un extracto de los testimonios de siete agentes de la Policía Nacional, que se encontraban en el lugar de los hechos, así como el de una funcionaria de la Fiscalía de Drogas.

El abogado Gregorio Villarreal expresó que ellos buscan que se haga justicia, ya que la muerte de esos dos menores no puede quedar impune.

De acuerdo con Villarreal, hay muchos elementos probatorios sobre ese caso, y principalmente sobre las unidades involucradas de la Policía Nacional.

El jurista asegura que el teniente Alexander Rosales expresaba el día de los hechos: “Cuerea, cuerea”, refiriéndose a los disparos realizados contra el carro sedán donde viajaba Ahir junto a su familia.

La querella fue presentada en la Fiscalía Tercera Superior, instancia que adelanta las investigaciones sobre el hecho.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar