Presentarán denuncia contra estudiantes por maltrato a gatitos

Los padres de estos estudiantes fueron citados mañana, jueves, por la Comisión Disciplinaria del colegio Pedro Pablo Sánchez.
Presentarán denuncia contra estudiantes por maltrato a gatitos

Presentarán denuncia contra estudiantes por maltrato a gatitos

Por: Redacción/ Web -

Sumaya Cedeño, integrante de la Asociación de Rescatistas Independientes de La Chorrera, dijo que presentará una denuncia ante la Fiscalía de Menores por el caso de maltrato de animal, donde presuntamente están involucrados dos estudiantes del colegio Pedro Pablo Sánchez, ubicado en La Chorrera.

Estudiantes del décimo de este centro educativo son investigados por estar vinculados a un cruel acto: rociar combustible a 4 gatitos cachorros dentro de una cajeta y prenderles fuego.

LEE TAMBIEN: Accidente de tránsito en autopista Panamá-Colón

En tanto, Elda de Badillo, directora regional de Educación de Panamá Oeste, confirmó una investigación  a nivel de la escuela y la intervención del Gabinete Psicopedagógico.

Badillo dijo que los posible estudiantes involucrados en este hecho tienen las edades entre 15 a 16 años, son hermanos y que viven en un albergue.

La funcionaria del Meduca manifestó que aparentemente este acto contra los animales se realizó fuera del recinto escolar.

Bandillo indicó que miembros de la Comisión de Disciplina de este colegio  se reunieron con los estudiantes que aparecen en una fotografía y cuyos padres  fueron citados para mañana, jueves. Los alumnos niegan tener vinculación al hecho.

La directora regional de Educación de Panamá Oeste manifestó que frente a caso como este se debe reforzar los aspectos de ética, valores morales y respeto a la naturaleza y animales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.