Presentarán nuevas querellas por neonatos

Después de 10 meses de producirse la muerte de neonatos y afectaciones a cuatro sobrevivientes en la Caja de Seguro Social, los familiares de las víctimas

Grisel Bethancourt Crítica

Después de 10 meses de producirse la muerte de neonatos y afectaciones a cuatro sobrevivientes en la Caja de Seguro Social, los familiares de las víctimas presentarán nuevas querellas penales contra el director de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud, Eric Conte.

Estas querellas alcanzarán nuevamente al director de la Caja del Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, por el supuesto delito contra la vida en perjuicio de los bebés recién nacidos.

El abogado de las víctimas, Isauro González, alberga esperanza en la justicia, para que la querella ya interpuesta sea admitida y se le dé el trámite correspondiente.

González explicó que el medicamento administrado estaba prohibido en los Estados Unidos para ser aplicado a menores y el director de Farmacias y Drogas debió retirar el medicamento.

Luego de la primera querella penal presentada por los familiares de las víctimas, los parientes de la menor Milagros Nazareth sienten que el Ministerio Público no ha sido consecuente con el caso de las víctimas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.