Preso en Chiriquí se desmayó
Agustín Casasola, preso en la cárcel de David por el delito de hurto, fue trasladado ayer, martes, al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández, en David,
Agustín Casasola, preso en la cárcel de David por el delito de hurto, fue trasladado ayer, martes, al cuarto de urgencias del Hospital Rafael Hernández, en David, por paramédicos del Servicio 911.
Según el director del penal, Ismael Flores, el recluso presentó problemas de salud que no podían ser atendidos por el médico general de la prisión.
“Se desmayó y su pulso era muy bajo, lo que obligó su traslado al cuarto de urgencias para que se le brindara la atención adecuada por los especialistas del nosocomio”, afirmó Flores.
El funcionario afirmó que debido a un acuerdo que hay con el Ministerio de Salud se traslada a los reclusos al Hospital Rafael Hernández.
Desmintió que los problemas de salud del recluso se debieran a una huelga de hambre en el penal.
Al momento que sacaron al detenido, los paramédicos cubrieron los vidrios de la ambulancia con papel para evitar que fuera fotografiado o filmado por los medios de comunicación.