Preso por robo a local comercial en Arraiján

Al imputado se le decomisó el arma punzocortante, dinero y varios celulares.
Preso por robo a local comercial en Arraiján

Preso por robo a local comercial en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Panamá- Un hombre, de 19 años, que había participado del asalto a un local comercial, en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, quedó detenido al imputarle un Juez de Garantías, por el delito de robo agravado.

El imputado había participado del asalto junto a un menor, de 17 años, el cual deberá ser procesado judicialmente en otra esfera penal.

La sección de Decisión y Litigación Temprana de la fiscalía regional de Panamá Oeste presentó varios elementos de convicción , entre ello, el arma punzo cortante, dinero y teléfonos móviles robados y que el imputado mantenía en su poder.

En base a ello y considerando el riesgo para la víctima y la naturaleza del hecho el Juez de Garantías ordenó la detención provisional.

Una tercera persona implicada en este robo, la cual ya ha sido identificada es buscada por la Policía Nacional.

Otras tres personas, entre ellas una mujer, también serán procesadas en los próximos días por los presuntos delitos de microtráfico y robo agravado.

Las aprehensiones se realizaron durante operativos efectuados por la Dirección Nacional de Inteligencia Policial en los sectores de La Pesa y Villa Unida en el distrito de La Chorrera.

En estos operativos se incautaron dinero en efectivo, teléfonos móviles y sustancias ilícitas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.