Presunto secuestro de mujer en Barú

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y DIJ en el sector de Manaca en Barú, logran ubicar el vehículo que fue robado de la vivienda y que fue abandonado por los delincuentes.
Presunto secuestro de mujer en Barú

Presunto secuestro de mujer en Barú

Presunto secuestro de mujer en Barú

Presunto secuestro de mujer en Barú

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí se han desplegados en diferentes puntos del distrito de Barú, tras conocer del presunto secuestro de una muje,r quien se mantenía en su residencia  en el sector de Puerto Armuelles, cerca a la antigua fábrica de cajas, cuando sujetos desconocidos irrumpieron en su vivienda  y se la llevaron.

LEE TAMBIÉN:  Los guardan por asesinato en Curundú

Se conoció que el hecho se registró la mañana de este viernes en el sector conocido como antigua "Fábrica de Cajas en Puerto Armuelles", cuando varios sujetos armados llegaron hasta la residencia de la mujer y la privan de su libertad,  llevándose con ella un vehículo camioneta, color gris, propiedad de la víctima.

Tras conocer del hecho unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y DIJ en el sector de Manaca en Barú, logran ubicar el vehículo que fue robado de la vivienda y que fue abandonado por los delincuentes.

Hasta redactada la nota los operativos se mantienen, ya que no se tiene ubicación del paradero de esta mujer.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.